El Bartender INGRESAR
Permisos | Sitio prohibido a menores de 18 años.
EL BARTENDER CÓCTELES SOBRE EL BARTENDER CONTACTO
Categoría: Información

¿Qué hay en un nombre?

Que hay en un NombreEl nombre de una bebida puede ser muy influyente para su éxito o su fracaso. Puede provocar familiaridad inmediata y la seguridad de que vas a conseguir lo que queres.

Si se excluyen los cócteles crudos que utilizan su nombre para ocultar lo ridículo de la bebida, hay un sentido del arte en el proceso de denominación. ¿Puede la Manhattan ser tan bien conocido si hubiera sido el centeno Martini? ¿El Cosmopolitan ser tan omnipresente que se llama Punch rosa? Y que ni siquiera consideran la traducción literal de Mojito en “Un poco mojado”.

En términos generales, los nombres de cócteles se dividen en cuatro categorías. En primer lugar están los nombrados para el estilo de la bebida, como el agrio (espíritu, cítricos y azúcar), Fizz (como para un amargo pero hecho con mucho sodio), Martini (corto, fuerte), Flip (espíritu, el azúcar, las especias y huevo) o pasado de moda (el espíritu, el azúcar, bitter, revuelto). Estas son las más simples para reconocer e informativo bonita. La portada de la edición 1887 de Bartenders Jerry Thomas Guía nos da un resumen de los estilos de bebidas disponibles en el momento, la mayoría de los cuales siguen siendo comunes en los nombres de cócteles.

En segundo lugar, están los nombres de personas o lugares que participan en su creación – El Manhattan es bastante obvio, aunque los más específicos cree que lleva el nombre del Club de Manhattan en el que se enumeran en primer lugar en 1874. Muchos otros bares del período de cóctel clásico de finales del siglo pasado, le gustaba tener su nombre en el libro – el Club Trébol (Filadelfia), The Cocktail Saboya (Londres), (El Buck’s Club) Fizz (Londres) o Pegu la Club (Birmania), por ejemplo. Hay un buen número de referencias a los bebedores en particular, así. El Negroni (lleva el nombre del conde que, en 1911, prefería su Americano fortificada con ginebra en lugar del agua de soda habitual) y la Margarita (una versión latinizada del nombre de Marjorie King, una actriz de la década de 1920 que era alérgico a cualquier licor excepto Tequila – y, presumiblemente, triple sec).

En tercer lugar están las clases que se dispuso a capturar el sabor, el color o el carácter de la bebida. Aquí incluyo la Reviver Corpse (Four. .. tomadas en rápida sucesión se unrevive el cadáver – Harry Craddock), Muerte en la tarde (su nombre a una de sus obras por Hemingway en un libro de cócteles famosos. Sus instrucciones eran “Pour un absenta aparejo en un vaso de champaña. Añadir champán helado hasta que alcanza el turbio opalescente adecuada. tomar de tres a cinco de ellos poco a poco. “), Gimlet (nombre de la, agudo pequeña herramienta utilizada por los gestores de barras para aprovechar sus barriles de licor y cerveza, la bebida es corto y fuerte), Dark ‘n Stormy (ingredientes marinero de ron, cerveza de jengibre y lima combinando a parecer una noche oscura en el mar), jarabe de melaza (creado por Dick Bradsell en Londres durante la década de 1990, esto tiene el color y dulzor) y, tal vez el nombre que mejor capta la bebida – el Mai Tai, desde el tahitiano “Mai Tai – roa ae”, que significa “fuera de este mundo”.

Por último, son los nombres que fueron escogidos para contar una historia. En el caso de la Sidecar, de la Primera Guerra Mundial, el capitán que siempre llegó al Harry’s Bar de Nueva York, en París, en un sidecar. Para los franceses 75, se Henry en el bar de Enrique en París, quien tomó el título después de la pistola de campo del Primer Mundo Guerra luz del mismo nombre (el cóctel original no tenía el champán para alargarla, por lo que fue breve y lleno un falta grave – como el arma de fuego), y el moroso (whisky de centeno, vermut seco, zumo de limón, granadina y amargos naranja), creada durante la prohibición, también a Harry en París. La palabra fue utilizada para describir a alguien que bebieron alcohol – o se burlaba de la ley de prohibición.

La bebida final, sobre lo que ha resultado ser más bien una lista para que usted pueda trabajar su camino a través de recurso en caso de que, es el cóctel Mono Gland. Como corresponde a la última en la lista, esta bebida es una buena selección-me-up, lo que podría ser la razón por que fue nombrado después de la 19 ª práctica Siglo de trasplantar las gónadas de un mono en hombres de edad avanzada a renovar su get up and go . Al menos esa es la historia contada por Gary Regan, y como él es uno de los cocktailians que sabe una cosa o dos, yo no voy a discutir. El primer uso del nombre puede ser acreditado a un par de bares, pero tanto en París durante la prohibición – claramente un periodo fructífero en la historia de la nomenclatura.

Mono de cocktail Glándula

60 ml de ginebra seca

30 ml de jugo de naranja recién exprimido

2 chorritos de absenta (por un Inglés-estilo) o benedictina (el estilo americano)

guiones hechos en casa granadina 2

Espero que hayas disfrutado de la lista. Tal vez ahora nos puede cortar un poco flojo, cuando, tras deliberar un buen rato sobre la manera de hacer que su bebida ideal, buscamos un poco horrorizado por tener que bautizar la cosa así. Toma los padres por lo menos 9 meses para saber cómo llamar a sus hijos, e incluso entonces los familiares nunca son felices.

 
1 Comentario  |  
 
  • J Barman

    Saludos, aprendo mucho de su pagina, lastima con no sea tan activa.

Últimos Comentarios

  • Cony: debe…
  • magdiel: Y el ron venezolano no lo pones??? O es que no sabes que es el mejor ron del mundo y el mas caro a nivel de...
  • Damiian Andrade: alguien sabe como encender fuego en las botellas flairco y con que escupir fuego
  • John anderson: Soy un amante fiel de la Coctelera , mis botellas ,mis jiguer.en fin grasias por dichas definiciones...
  • Villavicencio Jose Luis: cuando volvería a realizarse los cursos de bar, este año. quisiera informacion.. me gustaría...