El Bartender INGRESAR
Permisos | Sitio prohibido a menores de 18 años.
EL BARTENDER CÓCTELES SOBRE EL BARTENDER CONTACTO
Categoría: Eventos

Cócteles con textura en La Manga Club

Logotipo La Manga ClubA partir del mes de mayo, La Manga Club ofrecerá un show–degustación para que gourmets y aficionados al buen comer aprendan a preparar una amplia carta de cócteles comestibles como auténticos profesionales.

¿Quieres sentirte como un auténtico barman y preparar los cócteles más innovadores? Ven a La Manga Club y disfruta de una ocasión única para aprender modernas técnicas de coctelería de la mano del nuevo chef ejecutivo de La Manga Club, Philippe Galindo. Una demostración lúdica y participativa para entender la coctelería de una manera diferente: beber y degustar al mismo tiempo.

Nacidos dentro de la cocina molecular de El Bulli, los cócteles comestibles son una tendencia cada vez más en boga. Consisten en una fusión líquida de zumos, frutas, verduras, marisco y alcohol en texturas que crean una armonía de sabores y perfumes muy dispares entre sí y unos matices con impacto visual único. El frio asociado al calor, el hielo en diferentes texturas: burbujas, aire, espuma o líquido para formar una alianza realmente sorprendente al paladar.

Durante los próximos meses y dependiendo de las plazas, el chef francés Philippe Galindo mostrará a los participantes cuáles son los materiales y productos necesarios, así como su técnica de preparación, para terminar disfrutando de los originales cócteles elaborados por ellos mismos.

¡Participa en este show-degustación y conviértete en el alma de la fiesta sorprendiendo a tus invitados con tus cócteles comestibles!

Más información y reservas:
968 33 1234  – reservas@lamangaclub.com

 
0 Comentarios  |  
Por: el Bartender
 

Últimos Comentarios

  • Carlitos Balma: con nubes te refieres a la especie de neblina que sale de los vaso con hielo seco o nitrogeno
  • Briam: Pueden seguir la mejor cuenta de bartender y coctelera @rummelao en instagram
  • abraham: Hola saben donde puedo contratar un show de flair bartender es para un evento privado en la ciudad de mexico
  • Itz Negrito King: mmm muy interesante
  • Daaviid Guerrero: Exelente me ayudo mucho boy empezando en esto de la cocteleria algo que me esta gustando cada vez...