El Bartender INGRESAR
Permisos | Sitio prohibido a menores de 18 años.
EL BARTENDER CÓCTELES SOBRE EL BARTENDER CONTACTO
Categoría: Noticias

FIMYA ROSARIO CIERRA SUS PUERTAS

El clasico bar rosarino Fimya cierra sus puertas y lo festeja con todo.
Después de 3 largos años de vida “Fimya Bar” se mudará de su actual ubicación en Balcarce y Cordoba en la zona centro de la ciudad. Aún no sabemos donde se alojará en un futuro (esperemos no muy lejano).

Este bar empezó como un ambicioso proyecto de tres amigos en el que solo se servía cerveza, una carta reducida de tragos y vinos. En menos de un año se situó entre los lugares mas populares y concurridos de la ciudad, ampliando su carta a los limites de la cocteleria clásica, champagnes, bebidas premium y demás. Su aspecto fue cambiando conforme el paso del tiempo, desde el simple y austero barcito de previas hasta ser hoy una mezcla de estilos modernos y glam por su brillo frenetico y luminico, con bartenders que ofrecen shows de flair a cada hora.

Fimya cierra y los festeja en una noche con barra libre. Literalmente. Champagnes, vinos, tragos, bebidas premium, espumantes, toda la barra libre hasta el cierre de sus puertas. La entrada será de $45 para hombre y $35 para las mujeres.

Ni bien nos enteremos de su reinauguracion los estaremos informando.

 
0 Comentarios  |  
 

Últimos Comentarios

  • Javy Villarroel: Buen dia. Necesito un flairtender que quiera participar en feria de turismo FITUR 2018 a realizarse...
  • IGLÚ Comunicación: Buenísimo post! Gracias por entradas como estas. http://www.chakrabar.es/es/
  • Alejandro Lopez: RON VENEZOLANO amig@s…
  • Cony: debe…
  • magdiel: Y el ron venezolano no lo pones??? O es que no sabes que es el mejor ron del mundo y el mas caro a nivel de...