El Bartender INGRESAR
Permisos | Sitio prohibido a menores de 18 años.
EL BARTENDER CÓCTELES SOBRE EL BARTENDER CONTACTO
Categoría: Información, Noticias

Grey Goose presenta cóctel inspirado en el cine

Grey Goose, el vodka de lujo número uno en el mundo, presenta Grey Goose Tea For Toronto, un cocktail elaborado especialmente para acompañar la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Grey Goose, continúa celebrando junto a los festivales de cine más destacados a nivel internacional a través de la creación de momentos especiales con sabores que resaltan la belleza y la pasión por el séptimo arte.

Para homenajear la 36° edición del Festival Internacional de Toronto, que se realizará entre el 6 y 10 de septiembre, la marca creó un original cocktail, ideal para recibir con mucho charme y sabor la primavera argentina.

Grey Goose Tea For Toronto es un homenaje a la famosa tradición inglesa del té que combina de manera armoniosa los sabores frescos de la pera y el limón con los aromas del té Earl Grey.

 
COCKTAIL TEA FOR TORONTO

Grey Goose Cóctel– 2 partes de Grey Goose La Poire
– 1 parte de jugo de limón recién exprimido
– 1 parte de sirop de lavanda
– 1 cucharada de Amaretto
– ½ parte de agua mineral
– 1 bolsita de té Earl Grey

Método de preparación:
Mezclar todos los ingredientes (exceptuando la bolsita de té) en una taza para té y colocarlo en la heladera durante 2 horas. Luego añadir hielo seco y verter el contenido en otra taza introduciendo previamente la bolsita de té. Dejar macerar hasta lograr la intensidad deseada.

 
UN POCO SOBRE GREY GOOSE

Grey Goose, la vodka de lujo preferida por todo el mundo, se crea con un único objetivo: ser la vodka de mejor sabor en el mundo. Grey Goose es elaborada en Cognac, Francia, la cuna de los expertos más destacados del mundo en la destilación de bebidas espirituosas, y se beneficia de la experiencia de la región en la elaboración de comidas, vinos y bebidas espirituosas de lujo.

El maître de chai (maestro bodeguero) de la vodka Grey Goose se asegura de que todos los elementos de la cadena de producción sean de máxima calidad. Él mismo selecciona el 100% del mejor trigo de Francia, el mismo que se utiliza para crear los deliciosos productos de la pastelería francesa, y realiza un exclusivo proceso de quíntuple destilación para concentrar el sabor excepcional de esta vodka. Luego se agrega el agua de manantial filtrada naturalmente a través de la piedra caliza de la región de Champagne.

El maître de chai no estará realmente satisfecho hasta no obtener una bebida de sabor óptimo. La vodka Grey Goose es exuberante, suave y refinada y se derrite en la boca dejando un gusto persistente y agradable.

 
0 Comentarios  |  
 

Últimos Comentarios

  • IGLÚ Comunicación: Buenísimo post! Gracias por entradas como estas. http://www.chakrabar.es/es/
  • Alejandro Lopez: RON VENEZOLANO amig@s…
  • Cony: debe…
  • magdiel: Y el ron venezolano no lo pones??? O es que no sabes que es el mejor ron del mundo y el mas caro a nivel de...
  • Damiian Andrade: alguien sabe como encender fuego en las botellas flairco y con que escupir fuego