El Bartender INGRESAR
Permisos | Sitio prohibido a menores de 18 años.
EL BARTENDER CÓCTELES SOBRE EL BARTENDER CONTACTO
Categoría: Eventos, Noticias

Placer intenso con Pleaschhure by Schweppes

Pleaschhure LogoSi te preguntáramos:
¿Qué es para ti el placer intenso?
¿Cuál sería tu respuesta?
Si sólo pocas cosas vienen a tu cabeza no te preocupes porque la gente de Schweppes está dispuesta a abrir tu mente a nuevos placeres, placeres que tal vez para algunos de nosotros sean inaccesibles e inalcanzables.

Esta es la idea de la nueva plataforma web que se ha presentado el pasado Jueves 3 de Mayo en el espacio Background Studio de Madrid.
Pleaschhure by Schweppes promete ser un sitio en el que los usuarios se reúnan para disfrutar, compartir y descubrir nuevos contenidos. Esta nueva comunidad de usuarios ofrecerá a los mismos experiencias de placer únicas, experiencias de placer que no son alcanzables con dinero y que estarán distribuidas por su grado de intensidad y exclusividad para tres tipos de usuarios diferentes: Original, Intense, y Pure.

Al registrarnos ya se nos otorga la categoría “Original”, categoría estándar para cada nuevo usuario con la cual podremos comenzar a movernos activamente en la comunidad. Si somos lo suficientemente activos dentro de la misma se nos otorgará la categoría “Intense”, pero sólo algunos pocos adictos al placer intenso, conseguirán la categoría más exclusiva “Pure”.

La comunidad estará asentada sobre tres pilares fundamentales estrechamente relacionados a la cultura schweppes: mixología, gastronomía, y tendencias.
Estos pilares estarán supervisados por los dos embajadores de schweppes ya renombrados más de una vez en el mundo gastronómico, la señorita Elena Arzak, recientemente reconocida como la mejor cocinera en cuanto a su “innovación, creatividad y determinación” en el mundo gastronómico; y el señor Javier de las Muelas, uno de los mejores bertenders y mixólogos de nivel internacional, quien actualmente dirige el “Dry Martini” (Barcelona), catalogado dentro de los 10 mejores bares del mundo.

¿Creías que conocías el significado real de la palabra “placer”?
¿Crees que estás listo para que realmente te enseñen lo que es el “placer intenso”?
Pues entonces, crea tu usuario en la web de Pleaschhure, comienza a descubrir y compartir contenido, y lleva tu usuario a la más alta categoría “Pure”.
¿Quién sabe? Tal vez termines viendo una final de tenis en un sitio único, asistiendo a cierta masterclass exclusiva de coctelería o conduciendo el autobús de Máxima Velocidad(Speed), por una carretera de tierra con curvas pronunciadas y dos neumáticos averiados… 😉

Pleaschhure by Schweppes… ¿Hasta dónde estas dispuesto a llegar hoy?

Galería de fotos: Flickr y Facebook

 
2 Comentarios  |  
 
  • federico

    interesante, cuando se puede empezar a usar?

  • Hernán Pontillo

    Federico! Ya mismo lo puedes empezar a usar, ingresa a http://www.pleaschhure.com/ crea tu usuario y comienza a compartir contenido, las experiencias de placer intenso llegarán a ti como por arte de magia!
    Si tienes un smartphone puedes también descargar la aplicación móvil para compartir tu contenido.
    Saludos!

Últimos Comentarios

  • Villavicencio Jose Luis: cuando volvería a realizarse los cursos de bar, este año. quisiera informacion.. me gustaría...
  • Carlitos Balma: con nubes te refieres a la especie de neblina que sale de los vaso con hielo seco o nitrogeno
  • Briam: Pueden seguir la mejor cuenta de bartender y coctelera @rummelao en instagram
  • abraham: Hola saben donde puedo contratar un show de flair bartender es para un evento privado en la ciudad de mexico
  • Itz Negrito King: mmm muy interesante