Absolut vodka más creativo

El 1 de Marzo vodka Absolut lanza “Drinks“, el último trabajo de una nueva generación de colaboradores creativos. Mediante la reunión de algunas de las más originales e interesantes personalidades del momento: la reconocida fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth y las actrices aclamadas por la crítica Kate Beckinsale y Zooey Deschanel, “Drinks” da vida al mundo de tres clásicos cocktails y los celebra con “Absolut drinks”.


Con el lema, “Cada Drink es una Experiencia Excepcional”, la nueva campaña rinde homenaje a aquellos tragos que marcaron hitos en la tradición de la coctelería. El foco de esta iniciativa esta en la historia detrás de cada cocktail –desde la legendaria creación del Bloody Mary´s en el Bar Harry´s de París, hasta la moderna interpretación del Cosmopolitan adjudicada a Toby Cecchini, el veterano barman neoyorquino. De esta manera, Absolut vodka devela hoy su homenaje a la cultura del cocktail honrando estos clásicos cocktails, que son parte de las principales cartas de tragos alrededor del mundo desde hace décadas.
La fotógrafa Ellen Von Unwerth, conocida por sus audaces y lúdicas adaptaciones de la fotografía de moda y belleza, captura los personajes de Kate Beckinsale y Zooey Deschanel inmersas dentro de los mundos de cada uno de los cocktails. Los tragos presentados son: ABSOLUT Bloody, ABSOLUT Cosmo y ABSOLUT Twist. ABSOLUT Crush, y dos nuevos drinks serán revelados en los próximos meses.

ABSOLUT BLOODY: Hay muchas versiones de la leyenda de Bloody Mary. Todas ellas incluyen la historia de Mary invocando a su fantasma al cantar frente a un espejo. En el aviso ABSOLUT Bloody, Kate Beckinsale encarna este personaje, representándolo como una irresistible y seductora mujer.

ABSOLUT TWIST: inspirados en el garnish de lima de este trago, se revela a Kate Beckinsale en un ambiente ochentoso. Una segunda mirada del anuncio revela detalles inicialmente ocultos, mientras que el tocadiscos y discos agregan música a este ambiente.

ABSOLUT COSMO: Zoe Deschanel añade estilo de ciencia ficción al tradicional Cosmopolitan con ABSOLUT CITRON, en un entorno retro-moderno.

Nuestro objetivo con ABSOLUT ‘Drinks’ fue reunir a esta nueva generación de colaboradores creativos para que interpreten cocktails inspirados en ABSOLUT, a través de una experiencia altamente visual. Lo que logramos fue un look and feel contundente y audaz para las piezas, con las cuales esperamos inspirar todos aquellos consumidores de vodka, que estén en edad legal para beber y adoptar la marca “, comentó Mark Figliulo, Director Creativo, TBWA \ Chiat \ Day, Nueva York.

Ellen Von Unwerth, Kate Beckinsale y Zooey Deschanel reunidas en esta colaboración

Fuente: Mundo Cuisine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido :)