Carcarañá Open Flair IV – Rosario Edition

Open flairSe viene el cuarto torneo Carcaraña Open Flair, esta vez se realizara en Rosario. Así que anda afilando la rutina, leete las bases que te dejamos a continuación e inscribite cuanto antes!

Lugar: Kubrick Bar, Moreno 845 (Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina).
Fecha: Domingo 7 de Noviembre del 2010
Organizan: B&S Eventos, Shakers Flair Bartending
-Una vez finalizado el torneo, se llevará a cabo además, una fiesta con DJ´s invitados para los participantes e invitados.
– Las categorías que integrarán el torneo serán: Avanzado (Semi profesional) y Profesional, 5(cinco) y 6 (seis) minutos, respectivamente.
– La modalidad (Working Flair o Exhibition Flair) que utilicen los participantes deberá ser utilizada en proporciones aproximadamente iguales, no pudiendo
predominar ninguna sobre la otra, quedando su distribución a juicio del participante.
-Podrá utilizarse algún tipo de disfraz o indumentaria (modalidad Showmanship)
-Cada botella a utilizar deberá contener, como mínimo, ½ (media) onza de la bebida correspondiente para Exhibition Flair, y 1/4 de su capacidad para Working Flair, lo cual será controlado por los jurados, previo al inicio de la competencia.
– El torneo apunta fundamentalmente al show en barra, por lo que los tragos a realizar serán a gusto y elección del participante (los cuales deberán darse a conocer antes del comienzo), pero respetando las siguientes normas, a detallar:
– En ambas categorías, se deberán realizar dos (2) cocktails, siempre contando con productos de los sponsors del evento, los cuales serán notificados con antelación al mismo
-Todas las recetas de cocktails quedarán en poder y serán propiedad de la Organización, quedando a disposición de la misma, para los fines que ésta disponga.
– Se hará especial hincapié en la relación con el público concurrente.
– No se podrá utilizar fuego en ninguna de las categorías, como tampoco cualquier movimiento que el jurado considere de riesgo para la integridad física y/o seguridad del participante o para el público presente, lo cual puede dar lugar a la descalificación del participante o penalizaciones, sin dar lugar a ningún tipo de reclamos.
– El set de botellas vacías, al igual que la cristalería, herramientas y garnish (en el caso que lo hubiera), así también como las bebidas del cocktail que no pertenezcan a los sponsors, deberán ser provistos por el participante, y presentados en la hora indicada.
-Toda botella no perteneciente a los sponsors podrá ser utilizada, siempre y cuando no contenga ningún tipo de rótulo, exceptuando botellas de Malibú o Skyy Vodka (cualquier otra excepción deberá ser consensuada antes de la competencia).
-Las botellas podrán ser encintadas siempre y cuando no lo sean en exceso (solamente en función de sostener los picos vertedores y evitar derrames ajenos a la manipulación de las botellas).
– La música deberá ser entregada antes del inicio de la competencia en formato CD y en un solo track. Puede llegar a utilizarse algún medio de almacenamiento externo (MP3´s, Pen drives, etc.). En caso de otros métodos de almacenamiento, se deberá consultar antes.
Horario de los participantes (organización y set de botellas): A determinar.
Horario de sorteo: A determinar.
Comienzo del Torneo Bartenders: A determinar.

-El costo de la inscripción será de $90 (noventa pesos argentinos) en categoría Avanzado, y $100 (cien pesos argentinos), en categoría Profesional.
Dichos costos serán solamente hasta el día domingo 31 de Octubre inclusive; después de dicha fecha, los mismos serán de $100 (cien pesos argentinos) y $110 (ciento diez pesos argentinos), exceptuando a aquellos competidores que hayan confirmado su participación antes de la fecha límite.
-La cantidad de cupos es limitada a 15 (quince) competidores en categoría Avanzado, y 10 (diez) en categoría Profesional, por lo que se recomienda la confirmación de los participantes con la mayor antelación posible (en caso de dificultades con la inscripción, se beneficiará dándoles prioridad a los competidores que hayan participado en alguno de los torneos anteriores). En el caso de que se quiera inscribir en el mismo día del torneo, se deberá consultar previamente si quedan lugares vacantes.
-Habrá premios para los primeros de cada categoría, incluyendo (pero no limitando) dinero en efectivo, artículos de los sponsors, medallas, diplomas y/o trofeos. El monto de los premios en efectivo se dará a conocer en las semanas previas al evento (dichos montos serán un mínimo asegurado, pudiendo aumentar en el torneo).
-El torneo cuenta con la cobertura de FlairTV (www.flairtv.com.ar ), y de ElBartender.com.
-La Organización podrá disponer de cambios y/o agregados en el presente reglamento, los cuales será anunciados con la anticipación suficiente para su aceptación, y no se dará lugar a reclamos injustificados. Una copia del reglamento definitivo se podrá consultar en la mesa del jurado.
– Cualquier duda o información del torneo comunicarse a los siguientes teléfonos o emails:
Juan Pedro Sacconi: (0341) 155-800814, (02944) 156-20111  juanpis_77@hotmail.com
Julio Ricardo Baroni: (0341) 155-006873  juliobartender@hotmail.com

Reglamento Carcarañá Open Flair IV – Rosario Edition

Jurado de apreciación:

Originalidad
0/100 Pts.—0/150 Pts en Profesional
Dificultad
0/100 Pts.—0/150 Pts en Profesional
Variedad
0/100 Pts.—0/150 Pts en Profesional
Contacto con el público
0/100 Pts.—0/150 Pts en Profesional
Estilo
0/70 Pts.—0/100 Pts en Profesional
Smoothness
0/70 Pts.—0/100 Pts en Profesional
Sponsors Promotion
0/100 Pts.—0/150 Pts en Profesional
Coordinación con la Música
0/100 Pts.—0/150 Pts en Profesional
Desarrollo General
0/80 Pts.—0/100 Pts en Profesional

Jurado de penalización:
Demoras de 10 segundos
-10 Pts
Caídas
-5 Pts/ -10 Pts en Profesional
Derrames
-5 Pts/ -10 Pts en Profesional
Roturas
– 10 Pts/ -20 Pts en Profesional
Faltante de Tragos
-25 Pts/ -50 Pts en Profesional

Ya te decidiste? Inscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido :)