Diageo, España | Rediseño de su modelo de negocio

Productos DiageoDiageo, propietario de marcas como Johnnie Walker, Cacique, Smirnoff o Tanqueray, ha “reinventado” su modelo de negocio para anticiparse a las nuevas formas y momentos de consumo en el mercado de licores y bebidas espirituosas, apostando por la coctelería y por el lanzamiento de productos ‘ready to serve’ (cócteles listos para servir).

La coctelería está “subdesarrollada” en el mercado español, frente a otros países como Estados Unidos, donde aporta el 25% del total de facturación de bebidas espirituosas, por lo que en España esta categoría presenta un gran potencial de crecimiento, según indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

DiageoEn el canal alimentación, la compañía ha puesto en el mercado nuevos productos como ‘Cacique Mojito’ o ‘Cuervo Margaritas’, que se suman a otras referencias de la gama ‘ready to serve’ como los Smirnoff Cosmopolitan y Caipiroska. Además, ha lanzado el proyecto ‘Store in store’, con el que, en un espacio de determinados establecimientos comerciales, se ofrecen degustaciones e ingredientes, recetas y materiales de coctelería.

Ver nota completa » Noticias MSN » Dinero

Un comentario sobre “Diageo, España | Rediseño de su modelo de negocio

  • el 28 marzo, 2012 a las 1:59 am
    Permalink

    ehm si si tenemo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido :)