“I´m Here” el corto de Spike Jonze para ABSOLUT

El aclamado director de cine Spike Jonze estrena su última obra “I´m Here“, un corto de 30 minutos. La película es una colaboración con ABSOLUT VODKA.

ABSOLUT siempre se ha destacado en el mercado como una empresa innovadora que ha apoyado a los artistas durante décadas. Colaboraciones anteriores incluyen a Andy Warhol, Keith Haring y Helmut Newton.

ABSOLUT se acerco a Jonze para hacer una película, y le dio control creativo para hacer lo que quería.

“Fue una oportunidad increíble”, dice Jonze. “Ellos (ABSOLUT) no me vinieron con requisitos para hacer una película que tuviera algo que ver con el vodka. Sólo querían que yo hiciera algo que era importante para mí, y dejar que mi imaginación me llevara donde quisiera.”

“Y no era como trabajar con alguna gran empresa donde yo tenía que cumplir con los comités. Era sólo un pequeño grupo, y parecía que la creatividad y hacer algo que les afectan emocionalmente era lo único que realmente importaba a ellos. Mi primera historia de amor, la relación entre dos robots que viven en Los Ángeles.”

“Spike Jonze es uno de los influyentes más importantes de la cultura popular moderna, y esta película de 30 minutos expresa nuestro perdurable compromiso de colaboración y creatividad”, dijo Anna Malmhake, Vice Presidente Marketing Global en la empresa Absolut.

Con Andrew Garfield y Sienna Guillory en los papeles principales. La banda sonora incluye música original de Sam Spiegel y las canciones originales de LA basado en el músico Aska Matsumiya y otros artistas emergentes.

2 comentarios sobre ““I´m Here” el corto de Spike Jonze para ABSOLUT

  • el 1 mayo, 2010 a las 1:16 am
    Permalink

    muy bueno cesar. habría que verlo completo a ver si mantiene el estilo, pero por lo que parece va muy bien.
    saludos

    Respuesta
  • el 30 abril, 2010 a las 11:46 pm
    Permalink

    Buenisima la peli, o sea, no la vi, pero la idea esta re buena.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido :)