Los 5 mejores bartenders de la televisión y el cine

Los Bartenders a menudo son excluidos de la atención de la televisión llegando a un punto en que muchas veces ni siquiera le da un nombre en los créditos de las películas o series.

Julian Lennon, por ejemplo, pudo haber actuado junto a Nicholas Cage en “Leaving Las Vegas”, para el mundo seguirá siendo “Bartender # 3 en Biker Bar”.

Por eso ahora vamos a recordar a 5 de los bartenders con mas onda de la televisión y el cine y esperamos que vos también sumes nombres en los comentarios así agrandamos la lista.

Estos son “Los 5 mejores bartenders de la television y el cine”. Comparte y comenta este articulo.


5) Ian McShane, Al Swearengen en Deadwood de HBO: excelente serie de HBO “Deadwood” es posiblemente una de las series con mas bebidas transmitidos por televisión. Una botella de whisky está presente en todas las escenas de reuniones.


4) Joe Turkel, Lloyd de El Resplandor: La mayoría quienes vieron “The Shining” recordarán a Jack Nicholson rompiendo una puerta para asesinar a Shelly Duvall con una mirada de locura en sus ojos. Lo que puede haber pasado desapercibido fue la escalofriante actuación de Joe Turkel.


3) Frank Stallone, Eddie, el camarero en Barfly: Charles Bukowski escribió “Barfly” y puso a Mickey Rourke en el mapa (a pesar de que pocos después se añadió a las “personas desaparecidas” por aproximadamente dos décadas) pero es el hermano de Sly quien se roba el show en esta película.


2) Ted Danson, como Sam Malone en Cheers: Sam Malone, ex-atleta y poseedor de un libro negro, que contenía todos nombres de las damas con las que que había estado.


1) Hank Azaria como Moe Szyslak: Moe no sólo es un verdadero icono de la cultura pop, pero es también es el único en nuestra lista de haber inventado su propia bebida, “The Flaming Moe”.


¿Qué te pareció nuestra lista? Agrega a tus bartenders preferidos de la television y el cine en los comentarios. Pero nada de agregar a Tom Cruise en “Coctel” o a las chicas de “Coyote Ugly”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido :)