Virtual Bartender | Máquina expendedora de bebidas

De la mano de Digital Beverages nos llega Virtual Bartender, una máquina que sirve cócteles, cervezas, vinos, etc. Al parecer esta pequeña máquina tiene varios aspectos a su favor, uno de ellos es la posibilidad de estar conectada a internet y a través de este a una  base de datos de tragos las cual nos permite seleccionar la bebida que queremos.
Obviamente no se descarta la opción de programarle tu propia bebida o receta, a través de su pantalla táctil. La receta quedará guardada armándose una lista de tragos propios a la cual podremos acceder para repetir la bebida en otro momento.

Otro aspecto positivo de nuestro Arturito de tragos, es la posibilidad de establecer una contraseña, la cual soluciona el problema del consumo de bebidas por los menores. Inclusive se puede crear una función de vigilancia que envíe una alerta a nuestro e-mail y teléfono celular, entre otros.

Según se lee, el bartender virtual cuenta con una conservadora de vinos, a la cual se le deposita el vino que más nos guste, y este lo conservará por semanas.
Los dos modelos son estándares, y cuentan con dos válvulas destinadas a dispensar la cerveza, dependiendo del modelo que deseemos podremos optar por 2 tipos de cervezas en el par de válvulas o cuatro tipos de ellas.

Lo que más nos sorprendió de este Bartender Virtual, es que a demás de tener un procesador Dual Core, cuenta con un terabyte(1024Gb) de capacidad para el almacenamiento de recetas, favoritos, videos, imágenes, música(la cual podremos reproducir en cualquier momento), etc.

Si querés saber mas sobre el “Virtual Bartender”, ingresá al sitio oficial del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido :)