Bombay Sapphire lanza una edicion limitada

El creador de la famosa biblioteca gusano para Kartell, desarrolló una escultura de la botella de Bombay Sapphire en aluminio.
Bombay Sapphire esta asociada al mundo del diseño desde hace décadas a través de la Fundación Bombay, promoviendo internacionalmente lo mejor del diseño contemporáneo, realizando reconocidos concursos anuales y apoyando artistas emergentes y consagrados.

En esta oportunidad lanza junto a uno de sus miembros, el reconocido internacionalmente diseñador de mobiliario y objetos Ron Arad, artista y arquitecto industrial, una edición limitada de una escultura de aluminio fundido sobre la botella, con un acabado azul zafiro brillante color icono de la marca. Solo 300 botellas se pondrán a la venta a un valor de 40 euros.
Ron Arad se formó en la  Academia de Arte de Jerusalén y en la asociación arquitectónica en Londres. Trabajó para compañías líderes tales como Alessi, Vitra, Flos, Artemide y Kartell.
Sus diseños mas destacados incluyen la silla apilable de Tom VAC para Vitra, y la biblioteca gusano para Kartell. Muchos de estos trabajos están en las colecciones del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, del centro Georges Pompidou en París, del Victoria and Albert Museum de Londres y del Vitra Design Museum, Alemania.
Sus trabajos arquitectónicos, menos conocidos, incluyen las jefaturas para la tecnología Pasillo de Maserati y de Selfridges en Londres. Es actualmente jefe del departamento de productos de diseño en la Universidad Real del Arte.


Diseño Inspirador

Bombay Sapphire ha mantenido una intensa relación con el diseño por más de 20 años. Marcel Wanders, Karim Rashid y Eva Zeisel son algunos de los diseñadores que crearon copas de cocktail Martini inspirados en Bombay Sapphire, mostrando así el espíritu innovador de las campañas de publicidad, donde participaron incluso diseñadores como Tord Boontje, Patricia Urquiola y Jun Auki. Las instalaciones de Bombay Sapphire en lugares públicos incluyen Voyage, un candelabro Swarovski de 4,5 metros de alto por Yves Béhar y Bombay Sapphire Strech, un sofá de 45 metros creado por Tom Dixon. Además, Bombay Sapphire auspicia dos de los premios internacionales más importantes. Por un lado, Bombay Sapphire distingue cada año al artista, diseñador o arquitecto que haya demostrado la máxima creatividad y excelencia en el uso del vidrio. Y también apoya nuevos talentos con la Competencia de Diseño de la Copa Martini, que atrae a centenares de prometedores diseñadores de 26 países alrededor del mundo.

¿Por qué el gin Bombay Sapphire es tan especial?

Elaborado según una receta secreta que data de 1761, el gin Bombay Sapphire se produce logrando el equilibrio perfecto entre una combinación única de los mejores ingredientes naturales de distintos orígenes en todo el mundo. A diferencia de muchos otros gins, que hierven sus ingredientes naturales directamente en el licor para mejorar su gusto, los 10 ingredientes naturales de Bombay Sapphire se colocan a mano en una canasta perforada de cobre. El vapor del licor atraviesa el recipiente, logrando una infusión muy delicada, donde el vapor se fusiona con cada uno de los sabores aromáticos. Como resultado, se obtiene un sabor refinado y un equilibrio delicado, que constituyen el secreto de la extraordinaria versatilidad de Bombay Sapphire.

Fuente: Bombay Sapphire y Muchnik&Asoc.

Un comentario en «Bombay Sapphire lanza una edicion limitada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido