La Embajada del Mojito – Havana Club

Havana Club International está depositando el auténtico sabor de la Habana contemporánea en las ciudades de todo el mundo con su “Mojito Embassy” (Embajada del Mojito). Un sitio donde los consumidores pueden aprender a hacer el Mojito cubano auténtico, utilizando ingredientes naturales frescos y el ron añejo Havana Club 3 Años.

Luego de su fuerte comienzo en Milán este mes, la embajada del mojito de Havana Club se encontrará en lugares secretos no convencionales, en ciertos mercados claves. Su interior realizado completamente a mano y con total cuidado en los detalles, tiene como objetivo recrear el estilo de La Habana, estilo que muestra con delicadeza los orígenes de la marca.

Centrándose en torno a un mercado cubano contemporáneo, el mercado de la Embajada del Mojito es el corazón latente de cada barra que contiene en su interior, animando a los visitantes a recorrer los pasillos a través de carros llenos de lima y menta fresca, donde los mismos podrán recoger sus propios ingredientes frescos y naturales. Luego de esta recolección se guiará a los huéspedes a través del arte de la realización del mojito cubano perfecto.

Meimi Sánchez, Brand Ambassador de la marca Havana Club dijo: “Queremos recuperar el valor del Mojito cubano auténtico y original, demostrando su superioridad al momento de servir variantes, o variantes realizadas con el ron de otros lugares. El auténtico Mojito cubano es muy fácil de preparar, siempre que se haga con total cuidado y con ingredientes muy frescos – jugo de lima y menta fresca, azúcar, agua gasificada y Havana Club 3 Años.” (DESCARGAR RECETA)

Según explica la marca, el ron Havana Club 3 Años es el ron ideal para hacer Mojitos ya que su envejecimiento de 3 años permite aromas florales, aromas de la caña de azúcar, hierbas y cítricos, mejorando así su capacidad de mezcla en cócteles específicos, sobre todo en el del Mojito cubano. Aseguran que es el ron utilizado por los bartenders y cocteléros de los bares más famosos de Cuba, la Bodeguita del Medio y el Floridita.

Luego de su estadía en Milán, la ”Embajada del Mojito” viajará por toda Europa deteniéndose en mercados como el del Reino Unido, Portugal, Bélgica y Francia.

Si quieres saber más sobre el mojito cubano y todo lo relacionado a él, te recomendamos que visites la web de Havana Club, acá podrás ver videos, fotos, historia y hasta podrás aprender a servir un auténtico Mojito cubano. Salud!

Foto Embajada del Mojito 2

Embajada del Mojito 2

Embajada del Mojito 3

Embajada del Mojito 4

MÁS FOTOGRAFÍAS | http://www.weheart.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido :)