Petaca digital para el barman moderno

Bar Master Deluxe  ¿Cuantas veces te preguntaste como hacer para llevar toda una carta de tragos constantemente con vos a todos lados? Seguramente nunca, pero de seguro que te encantaria! Y ya encontraron la solución!

 

Es un dispositivo que te permite introducir hasta 500 recetas de tragos, y no solo eso, sino también herramientas, aderezos, cristalería, aguardientes y todas aquellas cosas que necesites recordar en el momento indicado.  El Bar Master Deluxe es la enciclopedia electrónica del barman! No conforme con servirte de carta de tragos digital al instante, te sugiere combinaciones de comidas con bebidas atendiendo a las cualidades que presenten cada una.

  Posee un diccionario con la jerga clasica del bar para los realmente entendidos en el tema y sus pilas te aseguran 40 horas de continuo funcionamiento. Por ahora esta preciosura puede considerarse cara a los efectos que solo se vende en EE.UU. (U$S 40) pero no descartamos la posibilidad que se empiece a comercializar en Sudamérica en el 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido :)